El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el sábado al Futbol Emotion Zaragoza con la firme intención de asaltar los puestos de play-off por el título.

Primera de las seis finales que le restan por disputar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En lo que será el duelo de la 25ª jornada en la máxima categoría del fútbol sala nacional, los blanquiverdes visitarán hoy a las  (13:30 horas) el Pabellón Siglo XXI para medirse al Futbol Emotion Zaragoza, equipo en alza que lucha,tras el relevo al frente del banquillo, por alejarse de los puestos de descenso.

Partido especial para los de Josan González, que buscarán encadenar en tierras aragonesas su tercera victoria en diez días tras las logradas ante ElPozo Ciudad de Murcia Costa Cálida y Jaén Paraíso Interior. Para la cita sabatina, el pontanés espera recuperar a algunos de sus hombres lesionados, caso de Pablo del Moral o Shimizu, aunque no será hasta la previa del duelo cuando se conozca la convocatoria. Ganar al cuadro zaragozano supondría meter presión al Jaén Paraíso Interior y Ribera Navarra, equipos que suman un punto más que los califales.

La contienda contará con la presencia en directo de las cámaras de LaLigaSports TV. Dirigirán la contienda los colegiados madrileños González Moreta y Sánchez Chamorro. En el choque de ida, victoria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 6-1.

Fuente y foto :Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta