Jornada complicada para el conjunto linarense del Tecnigen Linares

 

Lucía Aguayo y Marta Perales serán las representantes linarenses en las rondas finales de los cuadros juvenil y alevín.

Sabíamos de las dificultades con las que llegábamos a este Campeonato de España. Resultadistamente hablando, los objetivos debían ser muy modestos, ya que presentamos jugadores y jugadoras que, en su mayoría son de primer año o de una categoría inferior. En el caso del juvenil masculino, por ejemplo, todos nuestros jugadores son de primer año o infantiles (este deporte tiene tres años de juvenil).

No obstante, el objetivo era ver crecer a nuestros deportistas, y esa progresión si que es latente. Los partidos que han disputado en la mañana del jueves algunas de nuestras jugadores han sido sublimes, y con eso debemos quedarnos.

El resumen de la jornada lo protagonizan Lucía Aguayo, que se ha plantado en los dieciseisavos de final en categoría juvenil, y Marta Perales, que está en la misma ronda, pero en categoría alevín. De ellas estaremos muy atentos en la jornada del viernes.

A pesar de todo esto, una nueva esperanza llega a este Campeonato, y es que en el dobles, ya hemos plantado algunas parejas en las rondas finales.

Lucía Aguayo y Cristina Prieto, Patricia Torio y Carmen Torres; y Mercedes Cayuela y María Fátima Martínez ya están en los dieciseisavos de final de la modalidad. También han pasado Samuel Gómez y Juan Pedro Bonatter que están en treintaidosavos de final, y como no, nuestras niñas de oro, Marta y Blanca, que ya están en octavos de final en categoría alevín.

Fuente: Jose Temprado Real Club de Tenis de Mesa Linares

Este viernes estaremos muy atentos a lo que hagan Lucía y Marta, y por supuesto, las parejas anteriormente mencionadas. Sea cual sea el resultado, nuestro compromiso seguirá siendo el trabajo y la pasión por este precioso deporte.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta