Podium del Club Natación Linares en la 3º Travesía del Circuito Provincial en Marmolejo

 

El conjunto linarense del Club Natación Linares  ha participado  este  domingo en la 3º Travesía del Circuito Provincial en Marmolejo , donde la entidad linarense  ha conseguido tres pódium .

La primera medalla llego a través de la nadadora  Irene Pérez Rubio en la categoría Infantil Femenino y nado en los  400 metros consiguiendo el tercer puesto y la medalla de bronce con un tiempo de 8 minutos y 46 minutos.

Mientras que en las siguientes medallas llegaron con el primer puesto de José Antonio Córdoba Teva en los 1500 metros Mater  en la modalidad de Inclusiva  con un tiempo de 25 minutos y 55 segundos, por delante del nadador del club natación Máster Jaén que termino la prueba consiguiendo la medalla de plata y parando el crono con un tiempo  de 29 minutos y 56 segundos.

Y la ultima medalla para el Club Natación Linares llego a través de Juan Antonio Gea Martínez que participo en la modalidad de 1500 metros en la categoría master 40 consiguiendo la medalla de bronce paralizando el crono con un tiempo de 31 minutos y 38 segundos. .

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta