Entrevista al nuevo jugador del Caceres Patrimonio Humanidad el linarense Pablo Sánchez

Tenemos el placer de entrevistar en nuestra web de la Asociación Magazine Digital Linares deporte al nuevo fichaje del Caceres Patrimonio de la Humanidad y llega en calidad de cedido por una sola temporada por el Unicaja de Málaga y se trata del Linarense Pablo Sánchez.

Para la gente que no te conozca quien es Pablo Sánchez .

Soy un chico bastante sencillo,compagino los estudios con el baloncesto y la familia y mis amigos son muy importante para mi .

Como llevas haber sido el cuarto jugador tan joven en debutar en la ACB.

Fue un dia indovinable . Algo con lo que cualquier Niño que juegue a baloncesto sueña.Aquello me motivo a seguir trabajando y a no conformarme con nada.

Como se transcurrido tu fichaje por el Cáceres de LEB ORO.

Mi agente me dijo que teníamos esta opción. Después de hablarlo con mi familia y amigos lo tuve claro,es una ciudad con mucha tradición de baloncesto.

Como fue tu etapa en el Melilla.

Tuvo dos partes, una primera en la que volvi a tener minutos de juego y me sentí bien en el equipo,y una segunda que tuve la lesion que fue mas complicada . A parte de eso,con la gente de alli muy bien ,gente muy simpática y muy acogedora.

Te queda un año de contrato con el Unicaja ,tienes pensado renovar o  dejarán irte libre.

Aun es pronto para pensar en eso,de momento estoy centrando en hacer una buena temporada en Cáceres y luego ya se vera lo que pasa.

Cuando empieza la pretemporada con el Cáceres,Conoces ya a tus nuevos compañeros.Hablanos un poco de tu nuevo club.

Los reconocimiento médico empiezan el dia 2 de septiembre.He jugado contra algunos de ellos pero no conozco a nadie . Como he dicho antes es un club de mucha tradición,el año pasado hicieron una muy buena temporada.

Eres el único deportista de linares que ha triunfado en el baloncesto,y eres un gran ejemplo de muchos deportistas,como lo llevas.

Nunca hay que olvidarse de Juanfra Garrido ,aunque no tuve la oportunidad de verlo jugar.El servir de ejemplo a alguien aparte de un orgullo implica una responsabilidad,y por ello sigo trabajando para ser mejor jugador.

Como lleva la lesion que te ha apartado del Europeo U20.

Bueno,esta siendo una lesion que se ha alargado de lo esperado.Es un principio parecía que iba a ser poco pero a final se ha complicado algo mas .Pero lo importante es recuperarme bien 100% ,tener paciencia y seguir trabajando para llegar al máximo.

Con tu historial deportiva te estaran saliendo ya clubes que te quieran fichar.

Si,ha habido clubes  que este verano se han interesado,aunque esto lo dejo un poco en mano de mi agente.

Como llevas a tu edad ser un deportista profesional,con representante como lo llevas 

Con la mayor naturalidad que hay. Desde pequeño he nacido en una familia humilde y lo vivimos todos de una forma muy normal.Al margen de eso,con la ambición de ir mejorando dia tras día.

Viene de una familia de deportistas tus padres jugaron al baloncesto,que consejos te han dado.

Su mayor consejo siempre es que disfrute y me divierta ,si no nada tiene sentido.Si haces algo que no te gusta  y no lo disfrutas al final en vez de un sueño puede convertirse en un mal rato. Y luego siempre me apoyan ,tanto ellos como mi hermano siempre estan ahi.

Se te ha pasado por la cabeza irte a jugar al extranjero.

Ahora mismo no se me ha pasado, pero en un futuro,por que no, Al final seria otra experiencia distinta y tiene su parte atractiva también.

Fichar por el Cáceres para coger minutos,esperas que el Unicaja pongas todas sus cartas encima de la mesa y que pueda renovar mucho años en Málaga .

Como gustarme claro que me gustaría. Al fin y al cabo me fui a Málaga con 13 años y desde entonces mi vida se ha formado alli,amigos,lugares, momentos y muchas mas cosas que durante años pues han sido importantes para mi y siempre lo serán. Asi que no ,de pequeño no entraba en mi cabeza nada de eso,solo entraba el disfrutar.

Pensarias alguna vez que ibas a triunfar en el Baloncesto.

Al final como cualquier niño,yo empecé a jugar por pura diversión.El baño consistia en juntarse con tus amigos y simplemente jugar y pasar un buen rato . Así que no,de pequeño no entraba en mi cabeza nada de eso,solo entraba el disfrutar.

Como llevas haber sido internacional U16 y U18 con la Selección Española.

Es un orgullo el poder representar a tu país,poder vestir está camiseta. También es una recompensa por el trabajo de tanto tiempo. Son experiencias que nunca se me van a olvidar.

Como estas llevando la nueva pretemporada en Cáceres .

Acabando de recuperar mi lesión. Conociendonos como equipo,ya que muchos de nosotros somos nuevos. Y con muchas ganas de que empiecen ya los partidos.

Y por último manda un mensaje a la que va a ser tu nueva afición está temporada .

Me gustaría decirles que por mi parte lo dejaré todo en el Campo,que como equipo daremos lo mejor de nosotros y que esperamos a todos en el pabellón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta