Derrota del Tecnigen linares 0-3 ante las polacas de TMS Tarnobrezeg

 

Las actuales Campeonas de Europa muestran su poderío ante el Tecnigen Linares. 

Nuestro equipo cae 0-3 a pesar de que las nuestras lo han intentado de todas las maneras.

Reconocer la superioridad de un rival es un gesto de deportividad y de honestidad. El conjunto polaco del KTS Enea Siarkopol Tarnobrzeg ha mostrado hoy en Linares por qué es Campeón de Europa y ha presentado sus credenciales para revalidar el título.

Nuestras jugadoras lo han intentado, pero se han visto superadas por un conjunto que se ha permitido alinear a la número 1 del ranking europeo, Elizabeta Samara como tercera jugadora del equipo.

El primer punto comenzaba muy bien, con la victoria de Thip sobre Xiaoxing en el primer juego, pero iba a ser un espejismo, ya que iba a ser todo nuestro botín. A partir de ahí, la jugadora asiática se llevó el resto de juegos (1-3) para adelantar a su equipo.

En el turno de Roxana Istrate, todos éramos conscientes de que su rival, Fu Yu, era presa complicada, incluso la propia Roxana lo sabía, y aún así, nos ha hecho vibrar a todos los presentes a pesar de lo abultado del marcador (0-3)

Si complicado lo habían tenido Thip y Roxana, lo de Claudia iba a ser imposible. Y lo fue. Nuestra joven jugadora se ha medido a la número 1 de Europa. El 0-3 no es motivo para no felicitar a nuestra jugadora por su entrega.

En realidad, es justo felicitar a nuestras jugadoras por su entrega, deportividad y buen hacer. La próxima semana el equipo viaja a Polonia, y la siguiente a Francia. La clasificación se ha puesto casi imposible, y la ETTU Cup asoma en el horizonte.

Fuente : Real Club de Tenis de Mesa Linares

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta