Victoria del Linares Deportivo en el primer partido de la Copa del Rey

 

El Linares Deportivo supera con éxito , aunque no exento de sufrimiento , la primera eliminatoria  de la Copa del Rey, tras imponerse por 1 a 2  al Union  Adarve , gracias a los tantos de Callejon y Fran García en la primera mitad.

Los de Alberto González formaron con un once sin apenas rotaciones y tuvieron que dar el máximo  sobre el  Roman Valero , para imponerse a un Unión Adarve , que en todo momento exigió el máximo a los azulillos. Como nota negativa del encuentro, la sustitución por lesión de Candelas mediado el primer tiempo.

Sami Casado se convertía en uno de los héroes del partido, con varias intervenciones de mucho merito, que evitaron males mayores para los azulillos . Tras los primeros minutos de empuje de los locales, que el Linares Deportivo supo contener, llegarían las dos jugadas de gol ante del descanso.

La primera en el minuto 33 , cuando callejón aprovecharía el rechace de un barullo en el área para el disparo duro y raso y subir el primero al marcador. Antes del descanso una contra de Abeledo para poner en bandeja en boca de Gol, el tanto de Fran Garcia que dejaba un cómodo de 0 goles a 2 al termino de los primero 45 minutos de partido.

En la segunda mitad los locales reaccionarían recortando distancia en el marcador , gracias a un tanto de Borja Paris en el minuto 59. El Unión Adarve exigió hasta el pitido final a un linares , muy bien colocado y eficaz en tareas defensivas.

Con esta victoria los azulillos  pasan de ronda, y quedan a la espera de conocer el próximo rival, que saldrá del sorteo que se celebrara el miércoles 16 de noviembre , en la Ciudad de Futbol de las Rozas , a las 17:00 Horas.

Union Adarve: Lombo, Fran, Lobato,(Chimchu mint 83), Juanma,Miñambres,(Borja Paris mint 27 ) , Rojo, Calleja, Cidoncha ( Dani Gonzalez mint 83) Maganto ( Luis Molina mint 77 ) Pineda y Harta ( Carbonell Mint 45 )

Linares Deportivo : Samu Casado, Candelas,(Ivan Serrano mint 24 ) , Lolo Gonzalez,Caro, Javi Duarte, Fran Callejon,Aitor Gelardo ( Alfonos mint 80 ) , Fermin, Abeledo (Rodri mint 45 ) , Fran Garcia , ( Samu Corral mint 45 ) y  Hugo Diaz ( Alex Sancris  mint 45 )

Fuente: Javier Segura

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta