Derrota del Linares Deportivo en Linarejos frente al Castilla

El Linares Deportivo cae derrotado por el Real Madrid Castilla por cero goles a dos, en un Linarejos con la mejor entrada de la temporada. Los de Alberto González no tuvieron la suerte de cara, y unido a la calidad de los jugadores madridistas, fueron factores determinantes para el resultado final.

De nuevo retoques en el once inicial, debido al estado de la enfermería linarense, que cada semana parece aumentar su lista. De nuevo José Caro entre algodones, tuvo que ver el partido desde el banquillo, al no estar recuperado al 100% de sus molestias. En esta ocasión Fran Callejón sería la pareja central junto a Lolo González.

Tras el pitido inicial, el Linares Deportivo se vería sorprendido, en un arranque de partido donde el Castilla fue superior. A los 5 minutos los de Raúl González se adelantarían en el marcador, tras un tanto de Arribas que aprovecharía para batir a Ernesto, tras varios rechaces en el área.

Tras el descanso, los azulillos de nuevo salieron llevando la iniciativa en búsqueda del empate. Hugo Díaz y Fermín tendrían las primeras de esta segunda mitad, aunque de nuevo sin fortuna. En el minuto 27, gol anulado al Linares Deportivo por posible fuera de juego de Hugo Díaz. Acción que de nuevo llevaría las protestas a las gradas de Linarejos.

Se cumplía el minuto 28 cuando llegaría la jugada fatídica que decidiría el partido. Jugada de ataque del Castilla, Lolo González busca de cabeza la cesión a Ernesto, pero el balón se va largo y se convierte en asistencia para que, en boca de gol, Dotor subiera el segundo para su equipo al marcador.

Con el partido cuesta arriba, el Linares Deportivo no tiró la toalla y pudo meter el miedo a un Castilla, que supo contener los ataques azulillos, con su portero como protagonista. Javi Duarte pudo recortar distancias con un remate que se toparía con el poste. A falta de tan solo 5 minutos, penalti a favor del Linares Deportivo por caída de Álex Sancris. Lolo González se encargaría del lanzamiento, pero no era el día para los azulillos. El lanzamiento del central terminaría estrellándose contra el larguero de la meta defendida por Mario de Luis.

Tras los minutos de añadido el marcador ya no se movería. Derrota en Linarejos para un Linares que mereció más. Toca de nuevo levantar el ánimo y poner la vista en el próximo compromiso liguero ante el San Fernando C.D.

Colaborador: Juan Arias Espinosa

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta