El pasado domingo se disputó el primer partido de la segunda vuelta de la Liga de Primera Nacional Femenina de Balonmano en la que el AM SYSTEM GAB JAÉN se enfrentaba al equipo malagueño de BM. Ciudad Jardín.
A partir de este momento cada partido se va a convertir en una final para tratar de conseguir un puesto en la fase de ascenso que se disputará tras acabar la liga regular.
Partido igualadísimo a lo largo de los 60 minutos con alternativas constantes en el marcador que reflejó al final del partido un resultado de 20-20 con el tanto conseguido en los últimos segundos por el equipo visitante.
Cada punto será crucial a partir de este momento. Y este fin de semana se presenta el “hueso duro” del grupo, Flexol BMC Granada, primer clasificado, ante el que las chicas de Antonio Liébanas tendrán que esmerarse para traerse una victoria para Jaén, que sería muy importante de cara a la clasificación final. El partido se jugará este sábado en Granada a partir de las 16’30 horas en el pabellón Maestro Manuel Cañadas.