HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, suma y sigue

 

Importante victoria, la alcanzada por HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR frente al CTM VEGAS del GENIL, al imponerse al equipo granadino por un rotundo 4-0, en partido disputado en la mañana del sábado, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja.

El equipo jiennense contó en su alineación inicial con YANIRA SÁNCHEZ, ANNAMARÍA ERDELYI y NATALYA PROSVIRNINA. Por el equipo granadino fueron convocadas, ANA PEDREGOSA. PAULA MEDINA y CELIA OLMEDO.

Buen partido disputado por el equipo capitalino, frente a un equipo granadino que no pudo contar con WANWISA AUEAWIRIYAYOTHIN, y que notó mucho su ausencia.

Los enfrentamientos depararon un primer encuentro entre Pedregosa y Erdelyi, que se saldó con un 3-0, para la jugadora jiennense.

La jugadora colombiana Medina consiguió sacar un apretado set a Prosvirnina, pero la jugadora jiennense lograba imponerse por un claro 3-1, en el segundo partido.

Yanira tampoco tuvo problema para desentenderse de la joven Olmedo, superándola por 3-0.

E igual marcador conseguía el tandem Erdelyi-Prosvirnina, ante la dupla Medina-Pedregosa.

En definitiva una nueva victoria de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que mantiene su posición sexta en la tabla clasificatoria, con un partido menos, y marca diferencia con sus perseguidores.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, completará la primera vuelta, este jueves, 26 de Enero, viajando a Cartagena, donde se enfrentará, en partido aplazado, al líder UCAM CARTAGENA TM.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta