El Tecnigen Linares vuelve a citarse con Europa

El conjunto linarense vuelve a la Copa de Europa (ETTU Cup) con el sueño de acceder a semifinales. 

El Budaorsi Sport Club de Hungría será el rival de nuestro Tecnigen Linares este sábado a las 19:00h en la Copa de Europa. Las linarenses tratarán de hacer historia logrando el pase a las semifinales de la segunda competición europea, si bien, la eliminatoria no se decide en Linares, sino en Hungría el próximo martes, al ser ésta a ida y vuelta.

El conjunto húngaro es un viejo conocido, ya que fue rival de nuestro equipo en la Champions League hace apenas cuatro meses. En aquella ocasión, las nuestras vencieron por 3-1 al conjunto rival gracias a los dos puntos logrados por Thip Paranang y el que sumó Roxana Istrate. Aún así, hay que reconocer el potencial del Budaorsi Sport Club, con jugadoras como Georgina Pota, Maria Fazekas o Helga Dari.

A pesar de aquella victoria, esta eliminatoria se presenta totalmente diferente. Para comenzar, este partido de ida se disputa en nuestra sala “Felipe VI”, y en aquella ocasión tuvo el pabellón “Andalucía” como escenario. Además, en esta ocasión, ambos conjuntos tendrán en mente que el resultado de la ida no será definitivo, pero si muy importante para afrontar el partido de vuelta.

A esta eliminatoria de la Copa de Europa (ETTU Europe Cup) llega nuestro Tecnigen Linares tras clasificar entre los 12 mejores equipos del continente en la Champions League, donde no pudimos colarnos entre los 8 clasificados que se disputarán el título. Aún así, nuestro equipo tiene la opción de pelear el triunfo en la segunda competición continental.

Por su parte, el Budaorsi Sport Club llega tras caer en Champions League ante nuestro Tecnigen y lograr el pase en Copa de Europa en la segunda fase de grupos, donde un triple empate decidió la balanza en favor de las húngaras.

Será trascendental el apoyo de la sociedad linarense en este partido. Por eso, desde el Club, se hace un llamamiento a toda la ciudad para acudir a la sala “Felipe VI” del Parque de Deportes “San José el sábado a las 19:00h a apoyar a nuestras chicas.

Fuente: Real Club de Tenis de Mesa Linares

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta