Vuelta a Santa Coloma del Jaén Paraiso Interior por la Copa del Rey

 

Octavos de final de la Copa SM El Rey – Miércoles, 25 de enero, 20:30 h. Pabellón Nuevo (Santa Coloma de Gramanet)

Vuelve la expedición amarilla a desplazarse hasta Santa Coloma, esta vez para disputar frente a Industrias el partido de octavos de final de la Copa de S.M. el Rey. El encuentro tendrá lugar mañana, miércoles, a las ocho y media de la tarde. El pabellón Nuevo acogerá esta ronda que dirigirán los colegiados Alberto Sanabria, del colegio de La Rioja y Antonio Navarro, del colegio de Castilla y León. Se desconoce, hasta el momento, si se retransmitirá el encuentro.

Jaén Paraíso Interior FS

Tras el empate a dos frente a Industrias el pasado viernes en encuentro liguero, el equipo amarillo pone rumbo de nuevo a tierras catalanas, esta vez, en modo “Copa del Rey”.

El Jaén Paraíso Interior FS ha llegado hasta esta fase tras eliminar a O Parrulo FS a mediados de noviembre. Dos a cinco fue el resultado del encuentro disputado allí en El Ferrol. La suerte quiso, en el sorteo celebrado el 24 de noviembre, que el emparejamiento para octavos de final de la Copa del Rey fuera el de Industrias Santa Coloma frente a Jaén Paraíso Interior FS, justo después del partido de liga correspondiente a la jornada 17.

Dani Rodríguez, técnico del Jaén, solo ha contado con dos sesiones de entrenamiento completas para preparar este partido, la del domingo y la del lunes, ya que la expedición se subía de nuevo al autobús del equipo hoy martes, a medio día. Tras finalizar la última sesión se dirigió a los medios y habló de las dos sesiones preparatorias: “han estado condicionadas por los viajes pero tenemos que pensar que si hubiese sido en otro lado, teníamos que haber viajado igualmente previo paso por casa”. Más enfocados en el 40×20, Dani Rodríguez repasó los puntos a mejorar respecto al último partido: “teniendo la referencia del encuentro del viernes, lo hemos estudiado y preparado, además de retocar ciertos detalles para el nuevo partido. Quizás la nota más significativa es que tenemos por mejorar es la efectividad y aprovechar las situaciones que tengamos. Sería muy importante ponernos por delante”. Para finalizar, el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, valoró la situación de Nem: “el pronóstico es positivo, se ha quedado en un susto y perderemos a Nem por una semana”.

Industrias Santa Coloma

El equipo dirigido por Xavi Closas llega a octavos de final tras vencer en Madrid a Rivas Futsal por dos a tres. En la anterior edición de la copa, la de la temporada 21-22, el equipo catalán consiguió clasificarse para la Final Four que tuvo lugar en el Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena y a la que también se clasificó el Jaén, pero ambos equipos fueron eliminados en semifinales. BeSoccer CD UMA Antequera, el vigente campeón, fue el que les derrotó en ese encuentro de semifinales a Industrias Santa Coloma por tres a uno.

Plantilla completa: Borja Puerta, Mario Almagro, Carantu, Uri Santos, Álex Lacambra, Povill, David Peña, Cardona, D. Álvarez, Corso, Nil, Álex Verdejo, khalid, Víctor Ramos, Abdel, Víctor Pérez, Niel-lo y Rufino.

Fuente: Jaén Paraiso Interior

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta