El Cab Linares finaliza ultimas en el Andaluz mini femenino

El conjunto linarense del CB Linares a finalizado su participación en el Campeonato de Andalucia Mini Femenino  cayendo derrotados en el tercer y ultimo partido de la fase de grupos ante las malagueñas del CB.Estepona por un duro resultado de 9-50, de 41 puntos de diferencia para las malagueñas.

Las linarenses no han podido hacer nada ante un gran rival como ha sido el CB.Estepona donde se ha visto el gran nivel de baloncesto que hay en Málaga ,ante un club linarense que sabia a donde acuden ,sabiendo que sus rivales eran mucho mejores que a ellas y que venian a poder disfrutar de esta experiencia de haber participado en un campeonato de andalucia.

Se ha demostrado que el nivel de baloncesto que hay en las demas provincias es muy superior que al de Jaén ,y ahi se tiene que poner manos a la obra tanto la federación de Jaén como los clubes.

Con este campeonato finaliza la temporada para la entidad linarense con el subcampeonato de liga provincial y habiendo caido eliminado en la fase de grupos de un campeonato de andalucia.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta