El Unicaja Atletismo Paraiso Interior Finalizan sexta de España

Las chicas del Club Atletismo Unicaja Paraiso Interior han disputado hoy en Madrid la Final de la Liga iberdrola de División de Honor de  Clubes , donde ha  finalizado entres la8s seis  mejores clubes de españa con un total de 70 puntos a tan solos tres puntos de diferencia ante las quintas clasificadas el Atletico San Sebastian con 73 puntos y donde el gran campeón por méritos propios  ha sido el Valencia Club Atletismo con 129 puntos .

En esta final ha competido los ocho mejores equipos femenino de toda España , en el que se encontraba el conjunto jiennense del Club Atletismo Unicaja Paraíso Interior, donde todas las atletas que ha sido citada para disputar esta gran final con el club jiennense  ha dado lo máximo  para luchar hasta el final para que la entidad jiennense lograra el titulo , sabiendo que había clubes con un mayor presupuesto para luchar por los puestos de arriba y asi se ha reflejado en la clasificación general.

Todas las atletas del club jiennense  han realizada una excelente competición en cada una de las pruebas en la que han participado, pero la mas destacadas  ha sido las atletas jiennenses, donde en el Lanzamiento de Martillo la jiennense Carolina Gonzalez se ha conformado con el sexto puesto  y con una marca de 54.54 pero lo mejor para la martillera  ha sido que ha logrado mejor marca personal y vuelve a conseguir el Récord provincial Absoluta en Martillo.

En el Salto de Longitud  Dolores Morilla no tuvo su tarde  en esta prueba donde  no se veía muy cómoda en los saltos  , donde el objetivo que tenia  era pasar de los 6 metros pero ninguno de los saltos realizado llegaba  a esa distancia y se tuvo que conformar realizando mejor marca personal con una distancia de 5 metros y 99 centímetros  y conformándose con un merecido quinto puesto .

Otra de las atletas que tampoco estuvo un gran día fue la vallista jiennense Sheila Prados en los 100 vallas  donde consiguió un merecido quinto puesto con una marca de 13.99 muy lejos de sus marcas y donde se esperaba que consiguiese estar en los puesto de arriba , ya que se ha quedado a tan solo  a 19 centésimas  de la tercera clasificada , pero se tiene que sentir muy orgullosa de haber podido puntual y haberse quedado entre la quinta mejores vallistas de toda España en esta especialidad.

La alegría fue la vuelta a la pista de la medio fondista jiennense afincada en Mallorca la internacional Natalia Romero que volvía a la competición tras una larga lesión que le ha tenido apartada de la pista un gran tiempo y que la veterana ha sido un ejemplo para muchas atletas para este club donde ha conseguido un gran merecido cuarto puesto y haber obtenido mejor marca de la temporada con un tiempo de 2:07.29 , donde se le ha visto en muy buena forma para el tiempo que ah estado apartada, pero ahora le queda muchas competiciones al aire libre para seguir cogiendo el ritmo y seguir mejorando esta marca que tiene .

Y por ultimo la ultima jiennense en participar fue Sara chica Vílchez  en el triple Salto donde la joven saltadora no tuvo su día para llegar a sus marcas y se tuvo que conformar con un séptimo puesto y con una marca de 11.95, realizando una buena  competición  para su juventud viendo que había saltadoras de un gran nivel y muy superior a ella en esta disciplina, pero todavía le queda muchas competiciones para mejorar y llegar a esas marcar que tiene.

La dirección técnica del club jiennense  se tiene que plantear la próxima temporada  hacer incorporaciones  que pueda conseguir que el club femenino pueda estar en una final luchando por los puesto de arriba si quieres conseguir estar entre los mejores clubes de España.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta