El Saltador Internacional Jiennense en las filas del Club Atletismo Unicaja Paraiso Interior Carlos Rojas finaliza su andadura en el Europeo de Naciones en Silesia en el Salto de Altura , quedandose en el decimo segundo puesto con 2.09 donde el jiennense derivo el listo en tres ocasiones con la altura de 2.13 quedando eliminado de la prueba y aportando a la Selección 4.5 puntos.
Carlos Rojas acudía a este Campeonato de Europa de Naciones con una marca de 2.14 conseguida en andujar el pasado 26 de mayo, pero el gran nivel de competición que ha habido en la prueba de Altura y donde competía con los mejores saltadores de Europa no le Valia para que el saltador jiennense llegara a su registro y poder pasar de esos 2.14 que tiene de marcar.
Ahora viene la temporada de Aire Libre donde el jiennense puede seguir mejorando para llegar en perfecta condiciones al Campeonato de España y poder llegar a luchar por el titulo nacional.