Los arqueros del CD.Disminusport en el pódium del IV Trofeo de Aceite de Villagordo

El conjunto linarense del CD.Disminusport de Linares participaron el pasado fin de semana en el IV Torneo del Aceite  que se celebro en la localidad de Villagordo, con una participación de 60 arqueros aproximadamente , donde la entidad linarense estuvo representado por 4 arqueros, donde compitieron en la modalidades de Arco Estándar y Arcos Tradicional  realizaron un excelente papen ente torneo en villagordo.

El Arquero Linarense Antonio Hervas , compitió en el Arco  Estándar Senior,  donde consiguió el primer puesto en la categoría Sénior realizando una excelente competición , donde  volvió a la competición tras una lesión.

Francisco Nájera en la modalidad  Arco Estándar  en la categoría Veterano , realizo una buena tirada donde consiguió un segundo puesto donde estuvo luchando hasta el final por el primer puesto y donde realizo una excelente competición , donde  a ser el único veterano compitió en la categoría sénior .

Otro Arquero que subió al pódium fue Andrés Padilla  en la categoría  Veterano  en la modalidad de Arco Instintivo consiguió un segundo puesto , donde realizo un torneo bastante regular , obteniendo buenas puntuaciones, y donde el primer  puesto estuvo muy ajustado.

Y por último en participar fue el Arquero Manuel Torres  que  también logro subirse al pódium con un tercer puesto, en la modalidad  de Arco Instintivo en la Categoría Veterano, donde realizo unas puntuación bastante bajas  por debajo de su nivel .

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta