El Tencigen Linares jugara en Septiembre la Champions League en la Republica Checa

 

El Tecnigen Linares comenzara a competir en la Liga Iberdrola y Champions League.

El próximo mes de octubre comienza la primera Jornada de la Superdivisión Femenina para la entidad linarense del Tecnigen Linares , donde esta temporada habla en dicha categoría únicamente 11 equipos inscritos  en la máxima categoría del tenis de mesa femenino y donde la primera jornada las linarenses descansaran, por la escases de equipos.

El primer rival del Tecnigen Linares será Hujase Jaén en la sala “Felipe VI”, mientras que el primer desplazamiento se realizará hasta Priego de Córdoba una semana más tarde. La competición doméstica finalizará en Cartagena el 5 de mayo.

Pero antes ,  a final  de la  semana del 22, 23 y 24 de Septiembre, las jugadoras del tecnigen linares diputara la Champions League  donde viajara hasta la  la República Checa para medirse  a los equipos de  Moravsky Krumlov, Budaorsi Sport Club, TT Joué les Tours y HB Ostrov  y que será la primera competición internacional de la temporada de la linarenses , ante rivales de enorme entidad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta