Victoria para el Ibiza tras golear 4-1 al Linares Deportivo

 

El Ibiza consiguió el triunfo como local tras anotar cuatro goles frente al Linares Deportivo.

El encuentro celebrado este domingo en el Estadi Palladium Can Misses finalizó con una goleada 4-1 entre el Ibiza y el Linares Deportivo. El Ibiza llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Atlético B. En el lado de los visitantes, el Linares Deportivo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Málaga. Con este resultado, el conjunto ibicenco es segundo, mientras que el Linares Deportivo es undécimo tras el final del partido.

El encuentro comenzó de cara para el once ibicenco, que dio el silbatazo de salida en el Estadi Palladium Can Misses con un tanto de libre directo de Eugeni en el minuto 16. Sin embargo, el once linarense logró el empate estableciendo el 1-1 gracias al gol de Hugo Díaz en el minuto 29. Pero posteriormente el Ibiza adelantó a su conjunto gracias a un gol de Patrick Soko al borde del final, en el 46, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto desde el punto de penalti de Álex Gallar a los 69 minutos. De nuevo anotó el once ibicenco, que aumentó el marcador con un tanto de Rubén Díez instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el partido con un marcador final de 4-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Ibiza entraron Fausto, Suleiman, Abde, Rubén Díez y Arroyo en sustitución de Roberto Olabe, Cedric, Patrick Soko, Álex Gallar y Obolskii, mientras que el Linares Deportivo dio entrada a Samu Corral, Pepe Mena, Teddy, Berlanga y Antonio Marín por Álex Oyón, Alber Moreno, Mawi, Rafa Llorente y Javi Duarte.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Escassi) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Fran Varela y Manolo Molina.

Gracias a esta victoria, el Ibiza logra ascender hasta los 13 puntos y se queda en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Linares Deportivo se mantiene con siete puntos.

En el siguiente partido de la competición el Ibiza jugará contra el At. Sanluqueño a domicilio y el Linares Deportivo se enfrentará en casa al Ceuta.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta