Linares, Capital Europea del Tenis de Mesa

Linares será durante este fin de semana la Capital Europea del Tenis de Mesa. Los grupos «B» y «C» de la ETTU Europe Cup se disputan en la sala «Felipe VI» del Parque de Deportes «San José». Será el viernes por la mañana cuando comience a disputarse la Copa de Europa, si bien, el conjunto linarense del Tecnigen Linares debutará el sábado a las 19:00h. Pero esto no significa que las linarenses no sean protagonistas hasta ese momento, ya que el viernes a las 20:00h se va a disputar el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Iberdrola, la competición doméstica, que nos enfrentará a Irun Leka Enea.

La Copa de Europa arranca el viernes con un partido que a las 10:00h enfrentará a Museo de la Almendra de Priego de Córdoba con el CSM Constanta. Posteriormente, a las 14:00h, las rumanas de Constanta se verán las caras con Panathinaikos AC. La jornada se cierra con el anteriormente mencionado partido frente a Irún que las nuestras disputarán dentro de la Liga Iberdrola. 

El sábado continúa la competición europea con un enfrentamiento entre cordobesas y griegas a las 10:00h. Para mediodía, a las 14:00h., podremos disfrutar del duelo entre las españolas de Reus Ganxets Miró y las alemanas de KTTC AFP Antwerpen. Será a las 19:00h del sábado cuando debuten las nuestras en esta competición europea, midiéndose a las compatriotas de Reus. El último encuentro se disputará el domingo a las 10:00h ante el conjunto alemán de Antwerpen.

Hay que indicar que para el Tecnigen Linares es un fin de semana de suma importancia en el que se solicita la ayuda de aficionados y vecinos de la ciudad. El partido de Liga Iberdrola se presenta trascendental tras el traspié de la pasada semana, y en Europa, las nuestras pretenden seguir paseando el nombre de nuestra ciudad por toda Europa. 

Que la sala «Felipe VI» sea la sede de los grupos «B» y «C» de esta ronda de Copa de Europa es una muestra más del buen trabajo organizativo que viene realizando el Real Club Tenis de Mesa Linares a lo largo de los años. La ETTU sigue confiando la organización y retransmisión de los partidos en nuestro Club, lo cual es un lujo para nuestra ciudad, que recibe a equipos de toda Europa y da visibilidad a Linares en el exterior. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta