El joven linarense Manuel Cano, jugador del Real Club de Tenis de Mesa Linares, ha logrado una impresionante medalla de bronce en el Campeonato de España de la categoría Benjamín, celebrado en La Nucía.
Manuel nos sorprendió a todos al vencer en cuartos de final a uno de los favoritos al título, Nicolás Fernández de Torrelavega (Cantabria), con un resultado de 3-1. En semifinales se enfrentó a su compañero de equipo Antonio Ruiz, quien finalmente se impuso.
Para Manuel Cano, este logro es un éxito rotundo, especialmente considerando que solo lleva dos años practicando tenis de mesa en el Real Club de Tenis de Mesa Linares. Desde el club no esperaban que alcanzara la medalla de bronce, ya que al no tener ranking, se preveía su eliminación en la fase de grupos. Sin embargo, el inestimable apoyo y la guía de su entrenadora, Almudena Roldán, fueron clave para que Manuel cogiera fuerza, llegara a semifinales y se colgase esta merecida medalla.
Esta competición le ha servido para ganar una valiosa experiencia de cara al futuro, aprendiendo de los rivales a los que se ha enfrentado. Desde este medio digital, queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena por su poca experiencia y por haber conseguido su primera medalla en un campeonato nacional de tenis de mesa. ¡Un futuro prometedor le espera!