Refuerzos Azulillos a Bordo! El Linares Deportivo Presenta a Mani Jas, Víctor López y Luis Aguado

 

Linares Deportivo sigue trabajando en la confección de su plantilla! Esta tarde se ha llevado a cabo la presentación oficial de tres nuevas incorporaciones que llegan para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El director deportivo ha sido el encargado de dar la bienvenida a Mani Jas, Víctor López y Luis Aguado.

Mani , jugador polivalente y con experiencia en Primera RFEF (Atlético de Madrid B, Celta B, Logroñés, Majadahonda, San Fernando), viene a aportar «potencia, frescura, buen pie y recorrido». Mani se mostró «muy contento» en Linares, destacó las buenas sensaciones del equipo en el primer partido de pretemporada y su facilidad para jugar como lateral carrilero, subiendo y bajando la banda.

Por su parte, Víctor López, lateral derecho Sub-23, procede del Unión Sur Yaiza, donde jugó más de 30 partidos. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, Víctor es un lateral «moderno, de buen pie, mucho recorrido, atrevido y valiente». Él mismo expresó su satisfacción por estar en el club: «Conocía al club, pero hasta que no estás aquí no sabes realmente lo que siente la gente por este escudo».

El nuevo lateral derecho del Linares Deportivo, Luis Aguado, ha dejado claras sus intenciones y el compromiso que trae consigo al unirse a la entidad azulilla. Durante su presentación, el jugador no solo expresó su entusiasmo por la nueva temporada, sino que también lanzó un mensaje directo a la afición.

«Me habían comentado sobre la ciudad y la afición, y la verdad que todo lo que me dijeron tiene toda la razón. Sé que la afición apoya y va a muerte», afirmó Aguado. Su compromiso es total: «Yo soy un jugador que voy a darlo todo siempre hasta que suba de sangre, como se dice. Y eso es lo que la afición le gusta, eso es lo que yo le voy a dar».

Respecto a las primeras sensaciones del equipo en pretemporada, Luis Aguado se mostró optimista tras el amistoso contra un rival de Segunda División: «Llevamos una semana y competimos contra un Segunda División que lleva prácticamente un mes entrenando. Vimos muy buenas sensaciones y solo queda ya ir para arriba».

Aguado enfatizó la importancia del día a día: «Las sensaciones son buenas, pero al final esto es pronto todavía porque llevamos una semana entrenando. Este grupo va a ser muy complicado y nunca nadie va a saber cómo acabar, entonces tenemos que ir partido a partido, semana a semana y trabajando desde que hemos empezado».

Finalmente, el lateral destacó el apoyo de la hinchada incluso en un amistoso: «Habiendo gente en el amistoso, se nota que la gente va a apoyar y que nos van a hacer sentir en casa». También valoró positivamente el estilo de juego del técnico: «Llevamos trabajando una semana y yo creo que su estilo es atrevido, va a querer siempre ir a por el partido, atacar, atacar, y al final yo creo que nos va a venir bien a todos los jugadores».

Los tres jugadores llegan con ilusión y ganas de aportar al proyecto del Linares Deportivo. ¡Les damos la bienvenida y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa con la camiseta azulilla!

¡Con este espíritu, Luis Aguado promete garra y entrega en cada encuentro!

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta