El club linarense , el más laureado en este Campeonato hasta el momento, sigue cosechando triunfos.
El segundo tercio del Campeonato de Andalucía dejó más trofeos para las vitrinas de nuestro Club y nuestros deportistas. En alevín femenino, Ana Chen logró un meritorio tercer puesto en su primer año en la categoría, demostrando una vez más que es una de las jugadoras más prometedoras de nuestra comunidad.
En cadete femenino, nuestra Andrea Benítez logró alzarse con el título, donde además, la jugadora de Indiana Games y deportista de nuestra tecnificación, Sara Suárez, fue tercera. Un rotundo éxito, sin duda, en esta categoría, donde además, la linarense del Museo de la Almendra de Priego, Isabel Conchillo, también logró subirse al podio. Otro que logró subirse al tercer cajón del podio fue Ángel Rodríguez, éste en categoría Sub-21 masculina.
En equipos, logramos subir al podio al Tecnigen femenino en categoría alevín, concretamente al tercer cajón, con Ana Chen, Julia Tarifa y Marta Valenzuela.
En cadete femenino, el Indiana Games lograba el subcampeonato con Carmen Torres, Adriana Guerrero y Sara Suárez; mientras que el Tecnigen Linares, con Andrea Benítez, Blanca Muñoz y Marta Perales lograba la tercera posición.
Por su parte, en cadete masculino, Esteban Rodríguez, Juan Luis López y Álex Molina lograban también el tercer puesto del Campeonato. En Sub-21 mixto fueron Ángel Rodríguez y Samuel Gómez los que se alzaron con el título de Campeones de Andalucía.
Además, en categorías adaptadas, Rubén Quílez y Darío Carrillo se proclamaron subcampeones cayendo en la final ante un equipo mucho más experimentado.
En total, otros 11 trofeos a los que hay que sumar los 13 logrados anteriormente. Con 24 galardondes, el Tenis de Mesa de Linares sigue siendo referente provincial, autonómico y nacional. Ahora toca esperar como finaliza el Campeonato de Andalucía Senior y Veteranos, donde en el transcurso de la jornada de hoy ya hemos asegurado algún trofeo más.