Hoy se disputaron en las Instalaciones Deportivas Mariano de La Paz dos apasionantes partidos de semifinales, en el marco del 38 Campeonato Abierto de Tenis Ciudad de Linares, donde se produjo la sorpresa y llegó el segundo favorito, el joven tenista granadino, Pablo Pérez Navarro, se retiró en el segundo encuentro.
Por unas molestias en el brazo izquierdo y donde tuvo una excelente apertura pero se fue llorando sabiendo que tenía muchas posibilidades de jugar la final como cabeza de serie número 2, pero el tenista José Domínguez Alonso ocupa el puesto 448 que tenía el español.
Hizo una buena semifinal y se lo merecía en esta final, ya que superó ampliamente al jugador del Granada.
En la segunda semifinal, Juric Syromolotov, que disputó en su debut el Open Ciudad de Linares, quiso conquistar su segundo título y derrotó a Pablo Carretero, en una reñida semifinal con puntuaciones de 6/3, 5/7, 7./5
Pablo Carretero eliminó al sembrado cabeza de serie Numero . 1 Francisco Baena de Córdoba en la octava ronda, y Juric Syromolotov también eliminó al sembrado cabeza de serie Numero 8 Roberto Chacón Huertas en los cuartos de final.
El favorito para ganar esta final es el tenista Yurik Syromolotov, que hoy tuvo problemas en las semifinales.
Pero no nos olvidemos del tenista José Domínguez Alonso, que también puede ganar la final si lo hace bien, pero puede pasar cualquier cosa.
La final se celebrará mañana a las 10:30 horas, y al finalizar habrá una entrega de premios.