El Club Natación Linares se lanza a por todas en el Campeonato de Andalucía Junior-Absoluto

La ciudad de Málaga acoge durante esta semana uno de los eventos más esperados del calendario deportivo andaluz: el Campeonato de Andalucía de Natación en categoría Junior-Absoluto. Este campeonato, que se celebrará en jornadas de mañana y tarde hasta el viernes, será el cierre de una temporada llena de esfuerzo, técnica y superación.

Linares en lo más alto Entre los clubes participantes destaca el Club Natación Linares, que lleva el nombre de su ciudad con orgullo y ambición. Esta vez, el foco estará puesto en dos jóvenes promesas de tan solo 16 años:

  • Aitor Vizcaíno Martínez y Alejandro Fernández Cando Ambos nacidos en 2009, están listos para medirse con los mejores nadadores de Andalucía y demostrar que Linares tiene talento para rato.

 

Pruebas en las que competirán

Nadador Pruebas
Aitor Vizcaíno Martínez 200 metros libres, 200 espalda, 100 espalda
Alejandro Fernández Cando 50 espalda, 200 espalda, 100 espalda

Última oportunidad con sabor a reto

Este campeonato supone el broche final a una intensa temporada de competiciones. Sin embargo, aún hay espacio para la sorpresa: si alguno de estos nadadores consigue marcar la mínima, podría clasificarse para el Campeonato de España, un hito que coronaría su año deportivo.

Todo Linares pendiente de sus nadadores

La ciudad seguirá de cerca las actuaciones de Aitor y Alejandro, que no solo representan al club, sino también el espíritu de superación de la juventud linarense. Pase lo que pase en Málaga, el verdadero triunfo es estar en la piscina compitiendo con coraje, disciplina y mucha ilusión.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta