
La temporada de competición 2026 ya está en marcha y lo ha hecho con una primera cita de alto nivel en Jerez de la Frontera, escenario de la 1ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores. Un torneo exigente que ha congregado a más de 400 jugadores y jugadoras de todas las categorías y que ha servido para medir, desde el inicio, el verdadero pulso competitivo del año.
Hasta tierras gaditanas se desplazaron seis representantes del conjunto linarense de la Escuela de Fran Ramos que defendieron nuestros colores con entrega, compromiso y un notable nivel deportivo. En un circuito que cada temporada se vuelve más competitivo y duro, mantenerse entre los mejores no es tarea sencilla. Por ello, el balance no puede ser más positivo, tanto por el rendimiento general del grupo como por los excelentes resultados obtenidos.
Especial mención merecen Gonzalo Redondo, Carmen Aragón e Irene Nieves, protagonistas de una actuación sobresaliente que se tradujo en podios y finales muy disputadas, confirmando el buen trabajo que se viene realizando desde la base.
Resultados destacados
-
🥎 Inés Aragón – Sofía Markussen: Cuartos de final en Alevín.
-
🥎 Gonzalo Redondo – J. Rubén Calleja: Subcampeones de Consolación Cadete 🥈.
-
🥎 Alejandro Visiedo – I. de la Moneda: Octavos de final en Cadete.
-
🥎 Carmen Aragón – S. Espinosa: Campeonas de Consolación Cadete 🏆.
-
🥎 Irene Hervás – L. López: Semifinales en Junior.
-
🥎 Irene Nieves – M. Recuerda: Subcampeonas de Consolación Junior 🥈.
Este primer torneo del año deja sensaciones muy positivas y confirma que el camino emprendido es el correcto. La temporada no ha hecho más que comenzar, pero el grupo ya ha demostrado carácter, competitividad y ambición. Jerez ha sido solo el primer paso de un 2026 que promete emociones fuertes.
Noticia Patrocinada por:



